Quienes Somos

Nosotros, 3P & CIA S.A.C. identificada con RUC 20514828670 somos una empresa de capitales peruanos fundado en el año 2007, nos complacemos de presentarnos como una organización prominente de fabricación y suministro de productos de seguridad industrial. Hemos estado sirviendo a la nación (Perú) con nuestros productos de calidad desde hace más de 10 años.

Somos 3P

Utilizamos materias primas de primera calidad y tecnologías avanzadas para fabricar nuestra gama. Con el fin de proporcionar la máxima seguridad y un rendimiento eficiente, nuestro equipo de ingenieros y expertos prueba y verifica la gama de productos desde la adquisición de las materias primas hasta el despacho final. Con varias dimensiones y especificaciones, estos productos están disponibles a un precio competitivo. También ofrecemos la posibilidad de personalizar los productos de acuerdo con el enfoque de los usuarios.
Somos fabricantes y proveedores de calzado industrial y línea textil, lo que nos permite garantizar un producto de calidad, cumpliendo las exigencias de las normas nacionales e internacionales.
Manejamos una línea completa de productos de seguridad industrial que comprende; zapatos de seguridad, productos de protección corporal, protección para la cabeza, prendas desechables, protección auditiva, protección de manos, protección respiratoria, protección visual, protección anti caídas, líneas de vida, arnés, señalización y otros.
3p seguridad industrial

Nuestra Misión

Brindar equipos de seguridad de calidad a nuestros clientes preservando el bienestar de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en ofrecer variedad de equipos de seguridad industrial fortaleciendo la solidez y trabajo en equipo de nuestra empresa.
¿Qué Ofrecemos?

Nuestras Soluciones

Ofrecemos soluciones integrales en seguridad industrial y ferretería industrial para el desarrollo de las operaciones de construcción y mantenimiento en las diferentes unidades de negocio del mercado.

Somos fabricantes de todo tipo de calzado industrial, dieléctricos y punta de acero, etc. (Personal Worker & Staff).

Somos fabricantes de toda la línea textil industrial (uniformes denime, chalecos drill, casacas impermeables, camisas Oxford, chompas de lana, polos de algodón, etc.

Somos fabricantes de ropa de cuero RES amarillo y cuero cromo para soldador (casacas, pantalones, escarpines, mangas, capuchas, etc).

Somos distribuidores de la línea completa de productos para Protección personal (3P). Protección respiratoria, visual auditiva, para manos, para pies, facial, contra caídas, etc.

Además, suministramos todo tipo de accesorios de protección para motorizados (motociclistas), somos distribuidores de la marca de prestigio SCOYCO.

En Seguridad Industrial: Somos distribuidores oficiales de la marca STEELPRO y NORTH (VICSA) y de la marca DELTAPLUS.

En Seguridad Industrial: Somos distribuidores también de las marcas (3M, MSA, ARSEG, etc).

En Ferretería Industrial: Somos distribuidores de las marcas (Stanley, Dewalt, Tramontina, Bahco, Herragro, Yale, Chema, Sika, etc).

3p seguridad industrial
3p seguridad industrial

Nuestro Equipo

Nuestra organización es una buena combinación de ingenieros competentes, expertos en control de calidad, expertos en mercadotecnia y administradores financieros que tienen un profundo conocimiento y experiencia en su campo. Con experiencia práctica en los dominios respectivos, llevan a cabo sus tareas de gestión financiera, producción, control de calidad y embalaje. Nuestros ingenieros se complacen en crear una gama innovadora de productos de seguridad para cumplir con los requisitos de los clientes y lograr la máxima satisfacción de los clientes.

Almacenaje, empaquetado y entrega oportuna

Estamos bien equipados con un gran almacén espacioso que nos proporciona un almacenamiento fácil y seguro de materias primas y productos terminados durante un largo período de tiempo. En nuestro almacén se almacenan diversos productos de seguridad industrial como cubrezapatos desechables, guantes de PVC para productos químicos, protección contra caídas, protección de la cabeza y otros. Además, también tenemos una poderosa unidad de empaque que nos ayuda a empacar nuestros productos terminados en sistemas de empaque de calidad como cajas de cartón corrugado, cartones y láminas para proteger la gama de cualquier tipo de desgaste durante el período de tránsito. Además, nuestra asociación con varias organizaciones reputadas y una amplia red de negocios nos ayuda en la entrega oportuna de nuestros envíos a varios lugares distantes.

Planta de fabricación

Nuestra unidad de fabricación está bien equipada con las últimas tecnologías y máquinas y herramientas sofisticadas. Además, nuestros empleados e ingenieros tienen la experiencia en el manejo eficaz de equipos y máquinas, lo que ayuda a diseñar, desarrollar y manipular equipos de seguridad industrial con cero defectos.

Algunas de las máquinas que utilizamos para satisfacer las demandas de producción incluyen:

  • Horno biaxial de brazo doble
  • Extrusora
  • Maquina pulverizadora
  • Fresadora
  • Prensas eléctricas
  • Prensas hidráulicas